Le Deal du moment : -20%
-20% Récupérateur à eau mural 300 ...
Voir le deal
79 €

 

 MIYAVI et son show au Festival Maquinaria (Chili)

Aller en bas 
AuteurMessage
Shina
Comyv star ☆
Shina


Je suis arrivé le : 10/06/2011
J'ai : 29
J'habite : Bordeaux

D'autres renseignements
Fan depuis: Plus de 5 ans
Chanson(s) préférée(s):
Concert(s) où j'étais:

MIYAVI et son show au Festival Maquinaria (Chili) Empty
MessageSujet: MIYAVI et son show au Festival Maquinaria (Chili)   MIYAVI et son show au Festival Maquinaria (Chili) EmptyMar 18 Oct - 19:16

MIYAVI et son show au Festival Maquinaria (Chili) 1380033

Citation :
Miyavi y su show en Maquinaria: "Me gustaría invitar a Snopp Dogg a mi show"
El músico japonés adelanta cómo será su tercera presentación en Chile durante el festival que se realizará el 12 y 13 de noviembre.


Miyavi (30) no tiene intenciones de recurrir a la falsa modestia. De hecho, el guitarrista japonés advierte de entrada que quienes vean su presentación el domingo 13 de noviembre en Maquinaria: "Van a quedar impresionados", según cuenta vía Skype desde Japón.

"Ahora llevo un estilo completamente diferente al de mis anteriores conciertos y me enfoco en mi último disco (What's my name?) y la gente se va a impresionar. Pero creo que a quienes les gusta mi música le va a gustar lo nuevo", comenta.

Esta es su tercera vez en Chile, pero es la primera vez que se enfrenta a un público que no está en el lugar sólo para verlo a él: "Es bueno y entretenido tocar frente a un grupo de personas que no me conoce y no le interesa lo que hago, porque quiero lograr que terminen rockeando con mis fans".

Pero eso no es lo único que le llama la atención de tocar en un evento de este tipo: "Hay tantos artistas con los que me gustaría colaborar. Me gustaría invitar a Snoop Dogg a mi show, pero no creo que sea fácil conseguirlo, pero sería cool". El mes pasado el guitarrista fue telonero de los shows en Japón del grupo 30 Seconds to Mars, liderado por el actor Jared Leto, y dice que lo que le gusta de estas alianzas musicales es que "no importa de qué país eres, te interconectas por la música".

En cuanto a la música, Mijavi piensa que no tiene que ser simplemente sobre fiestas, chicas y tomar champagne, y cree que justamente eventos como el terremoto y tsunami en Japón han sido inspiración para su nuevo material: "Un desastre así afecta toda la creación", asegura y explica que es esto por lo cual creó el tema Strong, su nuevo single que podría mostrar para su show en noviembre frente a su público chileno del cual guarda sólo buenos recuerdos: "Son entusiastas, están todos muy locos, ¡muy locos!, y son realmente amables", dice.

Aparte de su paso por Maquinaria el 13 de4 noviembre, esta gira también lo llevará a Caracas, Lima, Sao Paulo, Buenos Aires, Bogotá y ciudad de México.

Si besoin d'une traduction, n'hésitez pas à demander.

Source
Revenir en haut Aller en bas
https://miyavi-family.forumactif.com
 
MIYAVI et son show au Festival Maquinaria (Chili)
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» MIYAVI au Maquinaria Festival (13/11/11)
» Maquinaria Festival 2011
» MIYAVI-Léz'arts scéniques Festival 2011
» 雅-MIYAVI- Festival Les Nuits de la Guitare(Patrimonio) 17/07/11
» MIYAVI WANTS US TO SING THIS PARTS OF MIYAVI ALBUM ON LIVE!

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
 :: 雅-MIYAVI- :: Les nouveautés :: Interviews :: 2011-
Sauter vers: